Misión: La misión de nuestra empresa es la de aprovechar las tecnologias de informacion que internet pone a nuestro servicio en beneficio de nuestros clientes. Estamos ofreciendo atraves de internet beneficios importantes a nuestros clientes al ofrecer opciones para comprar productos mas economicas, mas sencillas y mas eficientes. Nuestra promesa de beneficios la fundamentamos, a través de los siguientes puntos:

1. Ofreciendo un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccion total de nuestros clientes
2. Ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades, desde el momento que pone el pedido, hasta el momento en que recibe el producto y lo prueba, e inclusive hasta el momento en que en caso remoto llegare a tener un problema posterior. Nuestra responsabilidad no termina cuando nuestro cliente recibe su producto.
3. Ofreciendo un soporte amigable, cordial y eficiente, que apoye al cliente en el dia a dia de sus necesidades de soporte y atencion
4. Ofreciendo los precios mas bajos del mercado
5. Ofreciendo la oportunidad a personas o empresas en lugares remotos de poder comprar productos de primer nivel, accesibles en las mejores plazas del mundo, a los precios mas bajos del mercado.

Visión: Nuestra empresa apuesta firmemente a la adopción e implementacion de las tecnologias modernas de informacion, que nos permiten avanzar de forma importante en la forma en la que vendemos productos en el mundo. Nosotros estamos convencidos que atraves de internet, podemos vender productos a precios mas bajos, de forma mas practica y sencilla, el cliente tiene acceso no solo a los precios de nuestros productos, sino a revisar la gran variedad de opciones que tiene a su disposicion, a comparar un producto con otro, a revisar comentarios que otros clientes han realizado sobre los mismos productos, y en general a comprar de una forma mas adecuada, optima, pensada y planeada.

Valores Corporativos

ESPÍRITU CONSTRUCTIVO

El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en Ahorranet.com.

Esto, sin olvidar que el objetivo primordial y la misión de la empresa es permitir a los consumidores nacionales acceder a ahorros importantes en sus compras online (en linea) por internet. Asimismo, en fomentar la cultura del comercio electronico por internet, como una gran opcion para comprar a precios mas bajos, de manera mas ordenada y eficiente, logrando ahorros importantes. Cada nuevo cliente que llega a Ahorranet.com, es apoyado con asesoría sobre lo que es el comercio electronico, sus ventajas, desventajas, fuerzas, debilidades y practicas de mercado mas comunes. Una gran parte del tiempo de nuestro personal de ventas y de dirección es aplicado en la capacitación de nuestros clientes para tal efecto.

Con fundamento en nuestros valores debemos...

1. Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista en y sobre nuestro trabajo, buscando sistemáticamente los “como si”, las soluciones y las decisiones en lugar de los “como no”, los problemas y las indecisiones, dentro del abanico de alternativas que presentan nuestro proyectos y tareas para su exitosa realización, sumándonos a la Misión que tenemos como empresa.
2. Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se establecen en la normativa de nuestras funciones específicas de trabajo, de tal suerte que nuestro sello personal incremente y fortalezca la cadena de valor de los procesos operativos, administrativos y comerciales de la empresa.
3. Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.

Respeto a los demás

El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de Ahorranet.com. Considerando este valor debemos...

1. Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.
2. Valorar la solidaridad, el reconocimiento al talento de jefes de compañeros y el trabajo en equipo como las mejores estrategias de relación humana y laboral que coadyuvan a la productividad, al logro de objetivos y al éxito grupal y personal.
3. Respetar la diversidad y pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro de la empresa, reconociendo en el diálogo la herramienta esencial para la construcción de consensos, la identificación del bien común y la solución de conflictos y diferencias.

Lealtad

La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa, quienes laboramos en Ahorranet.com en consecuencia, debemos....

1. Manifestar fidelidad y congruencia con la misión, filosofía y valores de la empresa en nuestro desempeño cotidiano e invertir hasta el tope de nuestra capacidad, talento y esfuerzo en el logro de los objetivos estratégicos de la misma, a través de las funciones, proyectos y tareas de nuestros particulares puestos de trabajo.
2. Demostrar hacia el interior y exterior de nuestro trabajo un sano y franco sentimiento de identificación, orgullo y defensa del nombre, prestigio e intereses de nuestra empresa, como muestra de fidelidad y sentido de pertenencia laboral y profesional.
3. Guardar escrupulosamente la confidencialidad en todo aquello que no es conferido para la realización de nuestro trabajo, no divulgando a terceras personas los secretos industriales, operativos y comerciales de Ahorranet.com y/o de las empresas para las que preste sus servicios Ahorranet.com.

Excelencia en el logro de objetivos

La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de lo objetivos que Ahorranet.com. se ha trazado. Con base en este valor debemos...

1. Buscar la excelencia en el trabajo diario, alcanzando los niveles de calidad requerido por nuestro clientes, ofreciendo una atención esmerada que pueda distinguirnos como empresa, trabajando en todo momento con sentido de misión y sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos que ha definido Ahorranet.com.
2. Entregar el trabajo con oportunidad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega e imprimiendo nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados de calidad.
3. Lograr reconocimiento de la personas y/o empresas a las que brindamos un servicios, por haber entregado un servicio de calidad.

Profesionalismo

El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de Ahorranet.com.

Con fundamento en este valor debemos...

1. Entregarnos plenamente a las tareas y responsabilidades que nos son encomendadas sin escatimar tiempo o esfuerzo y dando siempre lo mejor de nuestra capacidad.
2. Cumplir con los compromisos y retos del trabajo diario, imprimiendo en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales.
3. Involucrarnos a fondo en cada tarea con la motivación de que en ello se sustenta el crecimiento de nuestra empresa.
4. Asumir el compromiso que adquirimos al incorporarnos a la empresa, respecto a la realización de nuestro trabajo con gusto, optimismo y plenitud de entrega.

Honestidad

El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de Ahorranet.com. Tomando en cuenta este valor debemos...

1. Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.
2. Corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.
3. Respetar, cuidar y hacer un uso adecuado y racional de todos los valores y recursos técnicos, materiales, económicos e informativos que se nos han encomendado para la realización de nuestro trabajo.