En ahorranet.com somos expertos en el negocio de compra, venta, liquidacion, remate, subasta, lotes de sobrestock, operaciones online (en linea) por internet, recuperacion de productos electronicos remanufacturados, reconstruidos o reacondicionados (refurbished) y en general, en lograr ahorros de forma importante en sus compras y ventas por internet. Tenemos una particular especialidad en la compra y venta de productos electronicos, Microsoft XBOX, Microsoft XBOX 360, Sony Playstation 3, Sony PS3, Sony PSP, Nintendo DS Lite, Nintendo Wii, Nintendo Wii Fit, GPS Garmin Nuvi, Laptops, Notebooks, Apple Ipod y Apple Iphone. Nuestra experiencia en esta industria desde 1996, nos ha permitido conocer los factores fundamentales y necesarios para poder ser una de las empresas mas competitivas en este ramo, con productos electronicos de primera calidad, al mejor precio. Consideramos como principales beneficios de trabajar con nosotros los siguientes:

1. Ofrecemos el mejor precio en el mercado, garantizado. Si usted encuentra a otra empresa que ofrece un mejor precio que el nuestro, no solo le igualamos el precio, sino que además le reducimos un 5% adicional a ese precio. Contamos con una política clara de garantía del mejor precio en el mercado de productos electronicos sin restricciones.

2. Flete gratis. No cobramos flete en nuestros productos electronicos. Esto es una muestra mas de la intención que tenemos de pasar a nuestros clientes todos los beneficios de optimización de costos y ahorros que las ventas por internet nos permiten.

3. Servicio al cliente como prioridad máxima. Porque la meta de nuestra compañía es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones y personas que han confiado en nosotros como sus proveedores de productos electronicos. Porque la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental

4. Porque mantenemos un departamento de control de calidad que asegura que la calidad de los productos electronicos que vendemos sean de excelente calidad y homogeneidad.

5. Nuestro departamento de servicio a clientes está orientado a mantener una sólida y clara comunicación con el cliente, resolviendo los problemas de forma expedita y anticipada para asegurar una satisfacción global.

6. Porque somos flexibles y adaptamos nuestros servicios e infraestructura para servir a las necesidades de nuestros clientes, resolviendo sus problema.

7. Comunicación efectiva, confiabilidad y flexibilidad en el servicio con los pilares que permiten a esta empresa esforzarse día a día para ofrecer productos electronicos de calidad al precio mas bajo y por lo tanto convertirse en su mejor opción para sus compras de productos electronicos por internet.

comprar con nosotros productos